Compromiso

GAIA 21 se configura como una empresa de profesionales altamente cualificados, en la que se permite la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Este objetivo se consigue gracias a la implicación y autonomía con que cuenta el personal, la flexibilidad horaria y las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

Los trabajos de GAIA 21 se realizan desde una perspectiva de género, tomando la igualdad entre mujeres y hombres como un aspecto transversal en todos ellos.

Con objeto de promover el desarrollo profesional de los trabajadores y trabajadoras, anualmente se establece un plan de formación en el que se incluyen sistemáticamente las actividades de capacitación necesaria para el perfeccionamiento del personal.

GAIA 21 ha identificado los aspectos ambientales de su actividad e implantado las medidas necesarias para el control de dichos aspectos como son las relativas a disminución en generación de residuos, optimización del consumo de recursos y compra de material de oficina procedente de reciclado.

Como resultado de nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios, GAIA 21 tiene implantado un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente (UNE-EN-ISO 9001:2008/UNE-EN-ISO 14001:2004), gracias al cual mantiene controlados todos sus procesos y gestiona de manera sostenible sus recursos.

En su compromiso con el desarrollo sostenible, GAIA 21 difunde sus prácticas ambientales y promueve comportamientos ambientalmente sostenibles entre su plantilla y entre sus clientes.

CONSULTORÍA

  • Sistemas de gestión
  • Prevención Ambiental
  • Sostenibilidad
  • Prevención de riesgos laborales
  • Divulgación y participación pública
  • Asesoramiento legal